10/3/12

Google Chrome para GNOME

Hola hoy les traigo un navegador Google chrome esta bueno
descargar el archivo lo descomprimen a carpeta y esa carpeta la cortan y la pegan en mis documentos

Luego van a escritorio click derecho crear un lanzador
En nombre ponen Google chrome
En Comando ponen examinar, buscan la carpeta que dice chrome (la carpeta que descomprimieron) entran en ella y hacen cick el unico archivo que dice Google Chrome ponen aceptar y listo ya lo tienen lo unico que falta seria cambiar el icono cualquier cosa comenten...




13 comentarios:

  1. Hola, no puede hacerlo funcionar!! Hice todo como dice acá y nada!! Alguien pudo?

    ResponderEliminar
  2. Hola, no puede hacerlo funcionar!! Hice todo como dice acá y nada!! Alguien pudo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has echo click derecho,permisos,permitir ejecutar archivo como un programa???

      Eliminar
  3. yo tampoco pude monica me pone se ha producido un error al producir el lanzador y no me cargar nada...

    ResponderEliminar
  4. anda en la del liceo nomas en la verde no anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puto Gay De mierda, en las xo esas de mierda la pija va andar si son una garcha la verdesita mongolico
      y la del liceo lo mas biien ;) yo tengo una magallanes y de juegos tengo el counter striker, worms 3d, need for speed undercober, gta vice city gil comes con las magallanes ;)

      Eliminar
  5. hola tengo xo 1.75 destroxe 4 me la dieron en este año 2014 cuando se termina de descarjar se abre con aadwivisbor o aalgo asi que ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tienen xo 1.75 en gnome pulsen alt+la tecla redonda que tiene tres cuadrados y ponen ejecutar con el archivo,seleccionan ponen ejecutar y listo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!