7/3/12

Avidemux para GNOME

Es uno de los mejores editores de videos para Linux.
Este programa es un archivo portable asi que sigamos los mismos pasos, Una vez descargado aparecerá un archivo .zip en cual lo extraen a carpeta (click derecho esxtraer aqui), luego aparecerá un archivo "Avidemux", lo que debes hacer es hacer click derecho sobre el archivo y luego a propiedades, cuando estes en ese lugar ve a donde dice permisos y habrá una opción donde dice "Permitir ejecutar archivo como un programa" en cual lo activan ( puede ser que ya estaba activada). Cerramos las propiedades y por útimo abrimos el programa.





6 comentarios:

  1. Amigo me podes dar un icono para el Avidemux el que tenes vos y el del ScreenTube graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los iconos puedes buscarlos muy facil en google imagenes escribi Avidemux icon y despues ScreenTube icon

      Eliminar
  2. hola amigo una pregunta ¿como subes tus archivos creados a 4shaed? porque yo tambien tengo un blog pero no se subir los archivos

    ResponderEliminar
  3. hola amigo una pregunta ¿como subes tus archivos creados a 4shaed? porque yo tambien tengo un blog pero no se subir los archivos

    ResponderEliminar
  4. oye eh descargado muchas cosas y por fin me anduvo una

    ResponderEliminar
  5. hola amigo yo he descargado muchas cosas pero no si me anda por que yo tengo la xo 1.75 a por cierto muy buen post
    podes ubir ares pr xo 1.75 sin wine para gnome gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!