27/3/12

Crossover y Crossover Games para GNOME

Hola amigos hoy les traigo el crossover y crossover games para GNOME.
en el crossover puedes instalar programas windows, es casi  como el wine,
lo mismo con el crossover games instala juegos .exe.


Bueno les recomiendo estos programas son muy útiles.
Se instala de esta forma: descargan los archiovos que son .zip y luego descargados extraen  los archivos y aparecera las dos carpetas de los dos programas, entran en ella (en las carpetas) y abea un archivo que solo le dan doble click  y ponen ejecutar en un terminal y listo te lo instala




Crossover:



Crossover games:




NO OLVIDEN COMENTAR


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se instala de esta forma: descargan los archiovos que son .zip y luego descargados extraen los archivos y aparecera las dos carpetas de los dos programas, entran en ella (en las carpetas) y abea un archivo que solo le dan doble click y ponen ejecutar en un terminal y listo te lo instala

      Eliminar
  2. Amigo ... como se si se instalo.. soy nuevo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja primero que todo bienvenido a XO Black XD, bueno, cuando el programa ya esté instalado te va a aparecer en Aplicaciones>Crossover Games

      Eliminar
    2. A mi no me aparece nada de eso

      Eliminar
    3. a mi tampoco.se carga la instalacion y se cierrra rapido y no aparece nada .respondanme como ago

      Eliminar
  3. Cuando pongo ejecutar en un terminal me dice que no hay espacio... Que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes borrar algunas cosas para que te entre este programa, además es imposible que te diga eso si pesa menos de 50MB, talvés deberías flashearla :)

      Eliminar
  4. Me dice que tengo que tener la contraseña del root

    ResponderEliminar
  5. Hola... El crossover normal.. YA NO FUNCIONA!:. T DICE Q NNO TNES ESPACIO PERO.. YO LA FLASHEE Y ME DECIA IGUAL.. ASIQE ES UN ERROR DEL PROGRAMAS.. NO DE NUESTRAS XO... CHAU.. SE LOS DIGO ANTES DE QUE FLASHHEEN AL SANTO BOTÓN!: ENSERIO AMIGOS NO SE GASTEN.. INTENTEEN BUSCAR EL ULTIMO CROSSOVER SI ANDA..

    ResponderEliminar
  6. como insatlo esl crosover games pldiganme soy nuevo en esto de las xo 1.75

    ResponderEliminar
  7. cuando lo ejecuto me dice que no ay espacio
    yo uso la xo verde 1.75
    ayudenmen

    ResponderEliminar
  8. commo ases para que la imagen de fondo de pantalla se vea bien.ami se me ve borrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso varía según el tamaño de la imagen. Busca fondos HD.

      Eliminar
  9. no me deja descargarlo me pone 20 segundos y queda ay que hago

    ResponderEliminar
  10. funciona para magallane mg101
    respone !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!