26/11/12

Usemos Crossover



Muchos se han quejado de que el VLC u otros reproductores no se escuchaba la música ni se podía ver el vídeo.
También se han molestado de que los juegos para wine andan muuuuy trancados.
Existe una solución?
CLARO!
Usemos Crossover (que todos sabemos es un emulador de windows), descarguen Crossover o Crossover Games e instalemos (recomiendo el CrossOver Games es el que uso y me anda a la perfección), puede ser que algunos lo usen.
Andan los reproductores de música como el AIMP, VLC, Virtual DJ (mejor) y muchos programas más, pero ojo, algunos no los puede abrir a si que no saquen a Wine de sus vistas ;).
Con Crossover usan sus programas normalmente bien y mas rápido que wine.
Como se usa? fácil entrar al el post de Crossover y Crossover Games para GNOME y en ese post te dirán las instrucciones como usarlo, bueno espero que les aya servido...

Recomendado por XO Black


¿Te anduvo mejor los programas?
¿Tuienes alguna duda?

Responde en los comentarios!!!!
Comentar es agradecer :D

6 comentarios:

  1. Muy bueno XD pero tengo una duda,como configuro bien crossover games por que cuando voy abrir un juego.exe no me anda? que hago?

    ResponderEliminar
  2. ok, a veces algunos juegos no andan pero otros si y no lo abre y no entiendo por que. Y también demora mucho en abrir un programa. Pero para saber bien si funciona ese juego en Crossover Games tienes que hacer esto:
    *ir a Aplicaciones>CrossOver Games>Run a Windows Comand
    *Te abrirá una ventana y haces click en Browse...
    *Seleccionas el archivo ".exe" y haces clcik en RUN
    Espero que te aya servido esta información, si no te abre puedes desirme cual es el juego o te puedo decir otro método ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya me anduvo, el problema era que yo le daba al juego clik derecho > abrir con > Run with CrossOver y me daba error
    pero con la informacion que me diste ahora me anda y si andan mas rapidos los juegos, amigo gracias por la informacion 0k? buen post XD

    ResponderEliminar
  4. Cuando lo istalo me pide la contraseña del root que hago?

    ResponderEliminar
  5. lo instale pero no me deja, me dice que tengo que instalar un windows o algo de eso, mucho no entiendo.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!