26/9/12

Paginas participadoras de Copa Blackera

Quieres poner tu página como unos de los cuadros de copa blackera?
Entonces que esperas los primeros 15 comentarios saldran a la copa.



¿Que debo poner?
Nombre de tu pagina(medio corto)
Tu nombre( de capitan)-color de pelo-color de piel-color de ojos
Color de remera de tu cuadro(no puede ser repetido por otros cuadros)
Color de short de tu cuadro

solo eso y estaras en e la copa blackera
muy pronto se publicará otra entrada para elegir los jugadores despues de esto.





28 comentarios:

  1. nombre de la pagina: Xo Ezluc
    nombre del capitan:Ezluc
    color de pelo :marron
    color de piel :blanca
    color de ojos: verde
    color de remera azul
    color de short:blanco
    XD

    ResponderEliminar
  2. Nombre de mi blog: XOManager
    Nombre de mi capitan: Marcos
    Color del pelo: amariyo
    Color de su piel: Afro desendiente osea negra
    Color hojos: Marrones
    Color de la camiseta:verde
    Color de short: negros
    Color del uniforme de arquero: verde y guantes negros
    Sabeee que si
    Me gustaria que al equipo le pusieras los Manageros FC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la camisa verde y short negro ya está puesto en otro equipo, debe seleccionar otro color de camiseta o short

      Eliminar
  3. solo ustedes osea el administrador de la pagina( el capitan del equipo) seran de esos ojos,pelo,y color de piel que eligieron luego tendrian que participar otros para ser jugadores de su equipo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nombre de mi blog: XO GALAXY la url es http://xogalaxy.1x.net
    Nombre de mi capitan: Administrador
    Color del pelo: Black
    Color de su piel: blanco
    Color hojos: verdes
    Color de la camiseta:verde si le pudes poner el color con formato rgb pon este #54b909 en los ojos también.
    Color de short: blancos
    Color del uniforme de arquero: Verde Y Guantes Blancos
    ¿No Le Podrias Poner XO GALAXY Al Equipo?

    ResponderEliminar
  6. Atroperix por que no publicas mi página que puse en páginas xo que es http://xogalaxy.1x.net/ por favor publicala en ella te puedes registrar porfa publicala para asi la podran visitar gracias Atroperix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento ya existe una pagina xo galaxy si le inventarias otro nombre original la publicaria que solo falta eso

      Eliminar
  7. atroperix ¿Pero No Le Podrias Poner XO GALAXY 2? Por Ejemplo Por Favor Es Que No Le Puedo Cambiar El Nombre Ahora Por Favor Gracias Atroperix.

    ResponderEliminar
  8. Nombre : Bandoleros
    Mi Pagina : XoMauri
    Capitan : Mauri
    Ojos : Marrones
    Pelo : Negro
    Piel : Color Piel normal(No se Como se llama)
    Camisa: verde
    Pantalon : negro
    Arquero
    medias : blancas
    guantes del arquero : rojo
    Dime si falta algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la camisa verde y short negro ya está puesto en otro equipo, debe seleccionar otro color de camiseta o short

      Eliminar
  9. Mi Nombre Es:Maxi
    Mi Pagina Es:xo jumalu
    Colores De El Cuedro Es:Celeste y Blanco y De Pantalones Celeste
    Piel:Color De Piel es Brosiado
    Ojos y Pelo Son:Negros
    Portero Colores:Negro y Verde Foforesente
    Capitan:MaxiLucas
    Nombre del cuadro es:Doc FT
    Porfabor dime que esta bien

    ResponderEliminar
  10. Mi pagina: xo fullgames
    Mi nombre: Christian Gutierrez
    Nombre del capitan: Christian Gutierrez(si no entra el nombre completo pone Christian G
    Ojos: Marrones
    Pelo: Negro
    Piel: Normal
    Camiseta: Roja
    Pantalon: Azul

    Arquero

    Caamiseta: amarilla
    Pantalon: rojo
    Medias: blancas
    Championes: Negros
    Guantes: verde
    Nombre del cuadro: Fullgeros

    Grasias y espero que este bien

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Mi pagina: xo pablo
    Mi nombre: Pablo Pereira
    Nombre del capitan: Pablo Pereira
    Ojos: Marrones
    Pelo: rosado
    Piel: Normal
    Camiseta: Rosado
    Pantalon: Azul

    Arquero

    Caamiseta: amarilla
    Pantalon: azul
    Medias: negras
    Championes: azul
    Guantes: verde
    Nombre del cuadro: Pableros

    ResponderEliminar
  13. Nombre: xo paco
    capitan: paco
    color de pelo: negro
    color de piel: blanco
    color de ojos: verdes
    camiseta: amarilla
    short: negro

    ResponderEliminar
  14. Mi pagina: XO Galaxia
    Mi nombre: Gonzalo Garaza
    Nombre del capitan: Gonzalo Garaza
    Ojos: Azul
    Pelo: Amarillo
    Piel: Normal
    Camiseta: Rosado
    Pantalon: Azul

    Arquero

    Caamiseta: amarilla
    Pantalon: negro
    Medias: amarillas
    Championes: verde
    Guantes: verde
    Nombre del cuadro: Galaxieros

    ResponderEliminar
  15. nombre XojuegosGino
    mi nombre gino meriles
    ojos verdes
    pelo celeste
    piel comun
    camiseta roja
    pantalon amarillo
    nombre del equipo Los Gineros
    Por sierto hola atroperix como estas

    ResponderEliminar
  16. atroperix cuando vas a subir la entrada para elegir los jugadores

    ResponderEliminar
  17. Nombre de mi blog: XO Manu
    Nombre de mi capitan: Manuel
    Color del pelo: Amarillo
    Color de su piel: Blanca
    Color hojos: Azules o Verdes
    Color de la camiseta: Negra , Verde o Azul
    Color de short: Negro , Verde o Azul
    Color del uniforme de arquero: Negro Con Guantes Verdes

    ResponderEliminar
  18. Nombre de mi blog: xo blogger
    Nombre de mi capitan: Nicolás
    Color del pelo: Amarillo
    Color de su piel: Blanca
    Color hojos: Azules o Verdes
    Color de la camiseta: Negra , Verde o Azul
    Color de short: Negro , Verde o Azul
    Color del uniforme de arquero: Blanco Con Guantes Verdes

    ResponderEliminar
  19. nombre de mi blog:xo felix
    nombre de mi capitan:manuel
    color de pelo:negro
    color de su piel.blanca
    color ojos:azules
    color de camiseta:negra,roja o blanca
    color de short: rojo negro
    colo de uniforma de arquero:blanco con guantes rojos

    ResponderEliminar
  20. aroperix podrias poner mi blog en "paginas xo" por favor aca esta el link xonight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. artoperix ahora mi blog se llama xo night ta gracias

    ResponderEliminar
  22. Nombre de mi blog: xo blogger 2013
    Nombre de mi capitan: Nicolás
    Color del pelo: Negro
    Color de su piel: Blanco
    Color hojos: amarillos
    Color de la camiseta: Negra , azul o Azul
    Color de short: Negro , Verde
    Color del uniforme de arquero: Blanco Con Guantes Verdes

    ResponderEliminar
  23. Nombre de mi blog: xo google
    Nombre de mi capitan: Nicolás
    Color del pelo: blanco
    Color de su piel: Blanca
    Color hojos:gris
    Color de la camiseta: Negra , verde
    Color de short: Negro , amarillo
    Color del uniforme de arquero: Blanco Con Guantes Verdes

    ResponderEliminar
  24. Nombre de mi blog: xo jajaja
    Nombre de capitan: Nicolás
    Color del pelo: azul
    Color de su piel: rojo
    Color hojos: amarillos
    Color de la camiseta: verde , azul o blanco
    Color de short: Negro , Verde
    Color del uniforme de arquero: azul Con Guantes Verdes

    ResponderEliminar
  25. Nombre de mi blog: parches de garra fútbol
    Nombre de capitan: Nicolás
    Color del pelo: rojo
    Color de su piel: azul
    Color hojos: negro
    Color de la camiseta: rojo, blanco
    Color de short: Verde, azul
    Color del uniforme de arquero: verde Con Guantes Verdes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!