29/9/12

Mes de Halloween: Juegos para xo

Feliz mes de Halloween festeja XO Black con nuevos juegos de Hallowen para su xo, nuevos juegos de Halloween en todo Ocubre desde ya empecemos disfrutando estos 3 juegos:

JAKO IN HELL



Este juego de Halloween va a ser un juego de éxito incluso después de la fiesta. Corre increíbles aventuras con esta valiente calabaza, y esquiva todos los peligros que hay en esta cueva diabólica.
Instrucciones del juego: Con WASD (opción A) o las teclas del cursor (opción B) te mueves, y utiliza la barra espaciadora para llevar a cabo acciones.




PUMPKIN REMOVE 3



Trata de eliminar las calabazas podridas. Para ello tienes que hacer clic en ellas, o en las calabazas de alrededor. Éstas tienen propiedades muy especiales: las negras son muy pesadas y las rojas se encienden espontáneamente. Piensa en el orden de tus acciones, ya que va a ser determinante en la conclusión del nivel.
Instrucciones del juego: Haz clic en la calabaza que quieras hacer desaparecer.




BAD JAK



Tienes que recojer todas las calabazas que puedeas para este halloween ¡Ten cuidado con las bombas y otras clabazas podrias explotar y morir!.
Disfruta este juego sensasional para tu xo y feliz Halloween
Instrucciones del juego: Usa las flechas izquierda y derecha para moverte, click izquierdo para saltar y usa el muse para desplasarte por el aire.





Bueno eso fue todo ¡por ahora pero la diversión no termina!
no olviden comentar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!