17/5/12

INSTALAR Opera para GNOME

¡Hola Balckeros hoy les voy a enseñar como INSTALAR Opera para GNOME:


Primero! Descargar el archivo que esta al final del post
Segundo! Descomprimir el archivo descargado
Tercero! Entrar en la carpeta ya descomprimida
Cuarto!! Hacer click en  "install" :::: y luego en "ejecutar en un terminal"

(click para agrandar la imagen)


 cuando allas echo eso te apareceran estas instalaciones.
Solo usa las flechas arriba,abajo,izquierda,derecha y enter, para poner aceptar:::






fue muy facil no?
cualquier cosa digan en los comentarios
bueno me despido adios:::



6 comentarios:

  1. No me deja descargar ese archibo no se si es falso o algo pero me aparese para aserme sosio de googl y nada mas

    ResponderEliminar
  2. Disculpe las molestias, el post ya fue editado nuevamente ya puedes descargarlo

    ResponderEliminar
  3. che no me funsiono ejecutarlo en la terminal y no aparesio nada

    ResponderEliminar
  4. GRacias amigoo!! me funciona perfectamente

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!