20/1/12

Apariencia Windows 7/XP/Vista Para tu XO 1.5

Quieren tener como apariencia WINDOWS 7 WINDOWS VISTA Y WINDWOS XP?
Entonces estás en el lugar correcto!!;Sigue los pasos

1-Descargar el archivo al final del post
2-Una ves descargado extraen el archivo el que no lo entienda solo tienen que poner clik derecho sobre el archivo y poner EXTRAER AQUÍ 

3- aparecerá una carpeta hacen doble clik luego hacen clik donde dice:Gnome_Win2.sh

4-Despues EJECUTAR y aparecerá una pestaña chica eligen cual quieren usar y esperan hasta que todo se instale 

CONSEJOS:

1-una vez cambiado de apariencia puedes volver a cambiar a la aparciencia gnome u otra haciendo este paso: click derecho sobre el escritorio, cambiar fondo de escritorio, vamos a "tema" y aí eliges el tema que quieras
2-cuando finaliza el proceso te aparecerá una pestaña que dirá error no se que, ponen BORRAR

ADIOS ESPERO QUE LES AYA GUSTADO 





18 comentarios:

  1. hey mati rsp como borrar en panel d arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no Se puede Por que cada vez que la reinicias o la apagas y la prendes aparecen los dos paneles de vuelta

      Eliminar
  2. No me queda fijo no se porque, como hago para que me quede fijo en la apariencia de windows 7

    ResponderEliminar
  3. hola a mi tampoco me que da fija soy mui inpaciente por favor contestaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. cuando tu xo se flashea ya no puedes dejar un panel solo

    ResponderEliminar
  5. gracias atroperix a mi me funciono y ahora tengo 7,xp y vista

    ResponderEliminar
  6. Hola Amigos Entren A MI Blog Enlace: http://xogamers2000.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ami No Me Queda Fijo El Panel De Abajo Como Ago Para Que Quede Fijo?

    ResponderEliminar
  8. http://xofiesta.blogspot.com/ Una pagina de musica y juegos para xo y Gnome

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Muchas Gracias Amigo ! Me Sirvio Lo Mas Biien :D Sabbe! :D jaja Bue el mas maquina yo jaja lo pude instalar y se lo instale a medio liceo por Plata ;) Vapaii

    ResponderEliminar
  10. El )ema de WIndows no queda fijo, porque? No )iene que ver que no quede xq no puede quedar un solo panel porque yo le puse uno pero modificado con las apariencias de la pc. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!